Asamblea Comunal de El Bordo del Bajío fija ultimátum al Gobierno estatal para rehabilitar carretera.
La Asamblea General de Representantes de la Sección 02 de la Asamblea Comunal Revolucionaria de El Bordo del Bajío acordó establecer el próximo 3 de julio como fecha límite para que el Gobierno del Estado de Zacatecas inicie los trabajos de rehabilitación de la carretera estatal que comunica a las comunidades de El Bordo y Norias de San Juan. Durante una reunión celebrada el 22 de junio con los distintos Comités de Lucha que integran la organización, los representantes señalaron que la administración estatal incumplió los compromisos establecidos en una minuta de trabajo firmada el 3 de abril de 2026, en la que se acordó comenzar las obras durante el mes de mayo. Ante esta situación, la Asamblea determinó que el 3 de julio constituye el último plazo otorgado a las autoridades estatales para atender la demanda.











