Continúa Zacatecas con presencia en “México de Mis Sabores”, festival gastronómico del Mundial 2026.
Zacatecas finalizó su participación en el festival gastronómico nacional “México de Mis Sabores”, una de las actividades que formaron parte del Mundial 2026 y que reunió, en Campo Marte, a representantes culinarios de las entidades federativas para mostrar la diversidad gastronómica y cultural del país. Del 18 al 24 de junio, Zacatecas integró la temática nacional “Tesoros y Ciudades Coloniales”, junto con los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí, con una muestra que promovió la identidad gastronómica, cultural y turística de la entidad ante visitantes nacionales e internacionales.











