25 de Junio de 2026 - hrs

Reconocen a Seferino Viramontes como Zacatecano del Años 2026 y a Nicolás Ríos con el Galardón “Mérito Migrante” en Chicago, Illinois.

El Gobierno del Estado, reconoció el trabajo y la comunión de las mujeres y hombres que conforman la Federación Zacatecas Sin Fronteras en Illinois, en su Séptimo Aniversario. Iván Reyes Millán, secretario del Zacatecano Migrante (Sezami), en representación del Gobernador David Monreal, felicitó a esta organización, que preside Antonio Ávila Muro, y que conforman 13 clubes de paisanos originarios de Jalpa, Villanueva, Tabasco, Joaquín Amaro, Monte Escobedo y Fresnillo. El funcionario los alentó a seguir confiando en los programas que ellos como zacatecanos migrantes han arropado, como la Expo Feria Agropecuaria, próxima a realizarse en su modalidad híbrida, abierta a todas y todos los zacatecanos, sin importar el lugar donde radican.

< Regresar