Rescatan un canino que cayó a un pozo y un felino recién nacido en atorado en tubería.
Personal de Bomberos y Rescate de la Coordinación estatal de protección Civil (CEPC) en apoyo de una unidad de Protección Civil del municipio de Guadalupe participaron con éxito en el rescate de una mascota (Perro) que cayó a un pozo profundo en hechos que ocurrieron en la calle Joaquín Amaro en la comunidad de Tacoaleche en el municipio guadalupense. Con el uso de cuerdas con tripe, los rescatistas descendieron al pozo que tenía una profundidad aproximada de diez (10) metros y lograron el rescate del canino que afortunadamente sobrevivió al fuerte impacto que le provocó la caída el interior de la fosa. Everado “N” propietario del sabueso agradeció la oportuna intervención del personal de Protección Civil estatal quienes rescataron al desafortunado perro sosteniéndolo entre sus brazos.
Personal de Bomberos y Rescate de la Coordinación estatal de protección Civil (CEPC) en apoyo de una unidad de Protección Civil del municipio de Guadalupe participaron con éxito en el rescate de una mascota (Perro) que cayó a un pozo profundo en hechos que ocurrieron en la calle Joaquín Amaro en la comunidad de Tacoaleche en el municipio guadalupense. Con el uso de cuerdas con tripe, los rescatistas descendieron al pozo que tenía una profundidad aproximada de diez (10) metros y lograron el rescate del canino que afortunadamente sobrevivió al fuerte impacto que le provocó la caída el interior de la fosa.
Everado “N” propietario del sabueso agradeció la oportuna intervención del personal de Protección Civil estatal quienes rescataron al desafortunado perro sosteniéndolo entre sus brazos.










