25 de Marzo de 2026 - hrs

Secretarios de Gobierno del Estado rindieron comparecencia al pleno de la LXIV Legislatura de Zacatecas.

Las y los titulares de las diferentes dependencias gubernamentales del Estado de Zacatecas han rendido comparecencia ante el pleno de la LXIV Legislatura, con motivo de la glosa del primer informe de labores por parte del Gobernador, David Monreal a fin de presentar el plan de trabajo que se lleva a cabo en pro del desarrollo integral de la entidad zacatecana. El Secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez expuso la situación que guarda la administración pública en materia de finanzas, en su informe el funcionario detalló el escenario que permea en la entidad sobre la recaudación y aplicación de recursos. Por otro lado, durante su comparecencia ante la LXIV Legislatura del Estado, Laura Elvia Bermúdez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, asentó que, en esta administración, se busca el impulso de políticas públicas en materia de ordenamiento del territorio, desarrollo urbano y el fortalecimiento de movilidad urbana.

< Regresar

Las y los titulares de las diferentes dependencias gubernamentales del Estado de Zacatecas han rendido comparecencia ante el pleno de la LXIV Legislatura, con motivo de la glosa del primer informe de labores por parte del Gobernador, David Monreal a fin de presentar el plan de trabajo que se lleva a cabo en pro del desarrollo integral de la entidad zacatecana.

El Secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez expuso la situación que guarda la administración pública en materia de finanzas, en su informe el funcionario detalló el escenario que permea en la entidad sobre la recaudación y aplicación de recursos. Por otro lado, durante su comparecencia ante la LXIV Legislatura del Estado, Laura Elvia Bermúdez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, asentó que, en esta administración, se busca el impulso de políticas públicas en materia de ordenamiento del territorio, desarrollo urbano y el fortalecimiento de movilidad urbana.