Este 27 de marzo dará inicio la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil; Barreteras representan al estado.
Los partidos de esta temporada iniciarán el sábado 27 de marzo a las 18:00 hrs. -al enfrentar a Quetzales de Ciudad de México-, y serán transmitidos en vivo a través de las páginas de Facebook de Barreteras, el Ayuntamiento de Guadalupe y la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. A partir de este día, cada semana se tendrán encuentros los sábados y domingos. Lic. Jesús Alba, Presidente de Barreteras, se dejó claro que este año el conjunto de cantera y plata pondrá todo -con el trabajo dentro y fuera de la cancha-, para brindar a su afición la máxima satisfacción. De forma simbólica, se hizo entrega de los uniformes de juego a las jugadoras Rosaura Guardiola y Ashanti Hunt, quienes expresaron su confianza en el talento del cuadro que ya trabaja desde la semana pasada bajo las órdenes del entrenador Alejandro Rivera.
Los partidos de esta temporada iniciarán el sábado 27 de marzo a las 18:00 hrs. -al enfrentar a Quetzales de Ciudad de México-, y serán transmitidos en vivo a través de las páginas de Facebook de Barreteras, el Ayuntamiento de Guadalupe y la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. A partir de este día, cada semana se tendrán encuentros los sábados y domingos.
Lic. Jesús Alba, Presidente de Barreteras, se dejó claro que este año el conjunto de cantera y plata pondrá todo -con el trabajo dentro y fuera de la cancha-, para brindar a su afición la máxima satisfacción. De forma simbólica, se hizo entrega de los uniformes de juego a las jugadoras Rosaura Guardiola y Ashanti Hunt, quienes expresaron su confianza en el talento del cuadro que ya trabaja desde la semana pasada bajo las órdenes del entrenador Alejandro Rivera.