26 de Abril de 2024 - hrs

Tras firma de convenio con AIESEC, viajarán 10 jóvenes guadalupenses al extranjero.

Derivado del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Guadalupe, presidido por el alcalde César González Navarro, y la organización mundial AIESEC, los próximos meses de junio y julio viajarán 10 jóvenes guadalupenses a Argentina, Colombia y Brasil, con la finalidad de llevar a cabo un intercambio cultural y realizar labores de voluntariado. Asimismo, debido a la simpatía mostrada por la población de Cúcuta, Colombia, para con el pueblo mexicano, el municipio de Guadalupe recibirá a 6 jóvenes de entre 19 y 29 años, que vendrán a intercambiar ideas y experiencias con la juventud local.

< Regresar

Derivado del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Guadalupe, presidido por el alcalde César González Navarro, y la organización mundial AIESEC, los próximos meses de junio y julio viajarán 10 jóvenes guadalupenses a Argentina, Colombia y Brasil, con la finalidad de llevar a cabo un intercambio cultural y realizar labores de voluntariado.

Asimismo, debido a la simpatía mostrada por la población de Cúcuta, Colombia, para con el pueblo mexicano, el municipio de Guadalupe recibirá a 6 jóvenes de entre 19 y 29 años, que vendrán a intercambiar ideas y experiencias con la juventud local.

  • Ours Network
  • Paz
  • Yo no caigo