29 de Marzo de 2024 - hrs

Este 27 de marzo dará inicio la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil; Barreteras representan al estado.

Los partidos de esta temporada iniciarán el sábado 27 de marzo a las 18:00 hrs. -al enfrentar a Quetzales de Ciudad de México-, y serán transmitidos en vivo a través de las páginas de Facebook de Barreteras, el Ayuntamiento de Guadalupe y la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. A partir de este día, cada semana se tendrán encuentros los sábados y domingos. Lic. Jesús Alba, Presidente de Barreteras, se dejó claro que este año el conjunto de cantera y plata pondrá todo -con el trabajo dentro y fuera de la cancha-, para brindar a su afición la máxima satisfacción. De forma simbólica, se hizo entrega de los uniformes de juego a las jugadoras Rosaura Guardiola y Ashanti Hunt, quienes expresaron su confianza en el talento del cuadro que ya trabaja desde la semana pasada bajo las órdenes del entrenador Alejandro Rivera.

< Regresar

Los partidos de esta temporada iniciarán el sábado 27 de marzo a las 18:00 hrs. -al enfrentar a Quetzales de Ciudad de México-, y serán transmitidos en vivo a través de las páginas de Facebook de Barreteras, el Ayuntamiento de Guadalupe y la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. A partir de este día, cada semana se tendrán encuentros los sábados y domingos.

Lic. Jesús Alba, Presidente de Barreteras, se dejó claro que este año el conjunto de cantera y plata pondrá todo -con el trabajo dentro y fuera de la cancha-, para brindar a su afición la máxima satisfacción. De forma simbólica, se hizo entrega de los uniformes de juego a las jugadoras Rosaura Guardiola y Ashanti Hunt, quienes expresaron su confianza en el talento del cuadro que ya trabaja desde la semana pasada bajo las órdenes del entrenador Alejandro Rivera.                                         

  • Festival Cultural Zacatecas 2024
  • Ours Network